Fin del debate: Joe Montana coloca a Tom Brady como el mejor de la historia

445
Brady
Tom Brady vs Joe Montana. Por un lado está el siete veces ganador del Vince Lombardi con dos equipos diferentes (Patriots y Buccaneers), Tom Brady.

ESTADOS UNIDOS.- ¿Quién es el mejor jugador de la historia en la NFL? sin duda esta pregunta define uno de los debates más apetecibles para tratar en el mundo del deporte, no obstante, uno de los involucrados en el tema ha dado su veredicto final.

Tom Brady vs Joe Montana. Por un lado está el siete veces ganador del Vince Lombardi con dos equipos diferentes (Patriots y Buccaneers), Tom Brady. Mientras como contrincante, aparece el cuatro veces ganador del mismo trofeo con los 49ers, Joe Montana.

El debate sobre cuál de los dos merece la estampilla como mejor jugador del deporte parece haber terminado luego de que el ex quarterback de San Francisco expusiera en una entrevista para ESPN, su opinión acerca del tema.

«Si miras lo que Tom ha sido capaz de lograr en el tiempo que ha jugado, creo que definitivamente lo coloca en la parte superior de la lista», explicó durante la entrevista.

«Creo que Tom ha ocupado su lugar en la cima hace mucho tiempo. Ha tenido una carrera tremenda, es divertido de ver», finalizó el cuatro veces ganador del Super Bowl.

De esta forma, Montana, fiel a la admiración que ha mantenido por ahora quarterback de Tampa Bay, no tuvo problemas en explicar que Tom Brady es el mejor jugador de la historia en la NFL.

El mejor de todos los tiempos

Ahora el debate se centra sobre, ¿Cuál es el mejor deportista de todos los tiempos? los nombres que pelean por este reconocimiento son Michael Jordan (NBA), TOM BRADY (NFL), Maradona, Pelé (Fútbol) y Yogi Berra (MLB).

 

 

Te puede interesar: Equipo de la NBA jugará a puerta cerrada toda la temporada


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ