27.8 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 28, 2022

Fin de la recuperación: Roger Federer vuelve a las canchas 

Debes leer

SUIZA.- “Por primera vez tengo la sensación de que mi rodilla está de nuevo preparada para la competición”, explicó Roger Federer a un medio de comunicación de su país natal.

Roger Federer volverá a jugar hasta el circuito ATP de Doha que se realizará del 8 al 13 de marzo. De esta forma, el tenista de 39 años verá su regreso a las canchas después de poco más de un año de inactividad.

El último torneo que jugó Federer fue el Abierto de Australia del 2020, en dicho torneo cayó en semifinales ante Novak Djokovic. Mismo torneo en el que ‘su majestad’ estaba dispuesto a regresar este año tras 12 meses de espera, sin embargo terminó declinando por problemas en su rodilla.

Federer se tomó la libertad explicar la razón del por qué regresará hasta marzo y específicamente a Doha. “Es mi primer intento de regresar a un torneo. Era importante, para el equipo y para mí, que fuese un pequeño torneo y no uno grande, con todo el estrés que ello implica”. y añadió. Hay que estar preparado, mental y físicamente, para encadenar cinco partidos en cinco días”.

A pesar del tiempo que pasó inactivo, Federer aún se encuentra en los primeros lugares del Rabking ATP, el suizo se ubica en el quinto lugar con 6630 puntos.

 

Te puede interesar: Tom Brady sobre Mahomes: “Estoy impresionado con él”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido