¡Fin al drama! Este sábado se conocerá al nuevo descendido de la Liga Nacional

0
1005

HONDURAS.- Este sábado arranca y finaliza la Jornada 18 de la Liga Nacional con los cinco partidos que se jugarán a las 3:00 de la tarde. Además se conocerá al equipo que descendería a la segunda división.

Resultado de imagen para jornada 18 liga nacional de honduras
Este sábado se conocerá al nuevo descendido de la Liga Nacional.

Uno de los encuentros más importantes y definitivos será el juego en donde el Honduras Progreso reciba al Juticalpa en el estadio Humberto Micheletti.

Ambos equipos desean salvarse y tener la permanencia en la Primera División sin embargo todo dependería del resultado ya que en caso de un empate, cuatro equipos de la liga contarían con los mismos 31 puntos y tendría que haber una triangular y así buscar al descendido.

Por otra parte si alguno de estos dos equipos pierde será automáticamente el club que caerá en el descenso.

FICHA DE JUEGO
Honduras Progreso vs. Juticalpa
Fecha: sábado 27 de abril
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Humberto Micheletti

Asimismo, el Marathón visitará al Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí. Cabe recordar que el equipo “verdolaga” está en la disputa con Motagua por quedarse con el segundo lugar y así clasificar a la liguilla de forma directa.

FICHA DE JUEGO
Real de Minas vs Marathón

Fecha: sábado 27 de abril
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Marcelo Tinoco

En San Pedro Sula será la “máquina” del Real España será quien reciba al Platense, club que acaba de perder la Supercopa de Honduras tras caer en penales ante Marathón en la ciudad de Comayagua.

El partido será en el estadio Morazán. Cabe recordar que los “aurinegros” tendrán que jugar a puerta cerrada por el castigo que les impuso la liga de tres juegos sin público por caos en el último partido que se jugó ante el Olimpia.

FICHA DE JUEGO
Real España vs. Platense

Fecha: sábado 27 de abril
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Morazán.

Po su parte Motagua recibirá al CD Vida de La Ceiba y lo hará en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Los “azules de Diego Vásquez, irán por los tres putos que los pueda colocar en la segunda posición de la tabla y salvarse del repechaje. Sin embargo este también depende del Marathón, ya que los verdes cuentan con un punto más que las “águilas”.

FICHA DE JUEGO
Motagua vs. CD Vida
Fecha: sábado 27 de abril
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Nacional

Y como último juego pero no menos importante será el partido donde los “lobos” de la UPNFM reciban al Olimpia, líder absoluto de la tabla de posiciones. El partido será en el estadio Emilio Williams de Choluteca ¡Hoy se juegan todo!

FICHA DE JUEGO
UPNFM vs. Olimpia

Fecha: sábado 27 de abril
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Emilio Williams.