23.4 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Tecnología | Filtran video del nuevo iPhone 13 Pro, ¡mira sus innovaciones!

Debes leer

REDACCIÓN.- Meses atrás comenzaron las filtraciones de información del nuevo celular de Apple, el iPhone 13, sin embargo, ahora, la cuenta Concept Creator subió a YouTube un video de un minuto y medio que muestra cómo lucirá la versión Pro del próximo smartphone de la compañía fundada por Steve Jobs.

Se destacan la reducción del notch (o módulo de cámaras) y una nueva ubicación del altavoz frontal, en la parte superior para dar espacio a los sensores de reconocimiento facial o FaceID.

Asimismo, se ve que el iPhone 13 Pro tiene un módulo de cámaras distinto al modelo anterior, que sobresale más en la parte trasera del dispositivo.

Varias filtraciones indican que el equipo fotográfico del celular presentaría mejoras de software y que incorporaría estabilización mediante el sensor. En el video se ve un celular con un color similar al cobre.

iPhone 13 Pro

Lea también: Tecnología| Tu teléfono no reconoce el cargador, ¿qué puedes hacer?

Cambios internos

Más allá de estos cambios, las filtraciones surgidas señalan que el cambio más predominante de la nueva generación de iPhone sería interno, puesto que el diseño que se luce en el video muestra una importante similitud del equipo con el iPhone 12. De acuerdo al analista Ming-Chi Kuo, Apple continuará con la lógica de este celular, lanzando 4 modelos: iPhone 13, Mini, Pro y Pro Max

La pantalla del modelo más pequeño sería de 5,4″, mientras que las versiones 13 y Pro serían de 6,1″. Por su parte, la versión Pro Max tendría un display de 6,7″. Según trascendió, no habría una versión SE de este celular.

El equipo no tendría puertos de carga e incluiría un módem 5G propio de Apple integrado en el chip Apple A14 Bionic.

Asimismo, los modelos Pro y Pro Max tendrían pantallas OLED LTPO con menor consumo de energía. El video de Concept Creator es una recopilación de renders conocidos del iPhone 13. Respecto a su precio, se espera que ronde entre USD 699 y USD 1399.

Por su parte, de acuerdo al sitio MacRumors, los modelos Pro y Pro Max serían un poco más anchos que sus predecesores a raíz de la posible incorporación de lentes con LiDAR. Probablemente, los 4 modelos incluyan esta tecnología, según datos de DigiTimes. Este tipo de lentes está presente en los iPhone 12 Pro y Pro Max. Se trata de un sensor de profundidad que emplea láser para medir la distancia.

En el caso de TechRadar, señalan que el próximo iPhone podría incluir una cámara de periscopio, para optimizar el zoom. Los analistas también predicen una lente ultra gran angular con una apertura más grande: es decir de f1.8, en lugar de f2.4, lo cual permitiría obtener mejores imágenes en situaciones de escasa luz.

iPhone 13 Pro

Colores 

Respecto de los colores, una cuenta llamada Peng Phones publicó una supuesta imagen filtrada de un iPhone 13 rosa, aunque no hay confirmación oficial al respecto y todo pudo haberse tratado de una broma. También, se mencionó de equipos en negro mate, y una imagen publicada por Weibo muestra un equipo en tono azul.

Se espera que el iPhone 13 se dé a conocer en septiembre de este año, tal como se hace todos los años, excepto en 2020 que, a raíz de la pandemia, hubo un retraso de un mes y el móvil vio la luz en octubre. Pero este 2021 se estima que no habría retrasos ya que la fabricación de los chips se realizan en tiempo y forma.

Fuente:Infobae.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias