Francia. – Conmoción mundial por la desaparición del avión en el que viajaba Emiliano Sala. Esas son algunas de las sensaciones que invaden a todo el mundo del fútbol por estas horas como consecuencia de la desaparición del avión que trasladaba a Emiliano Sala desde Nantes hacia Cardiff.

Durante este martes no hubo novedades sobre el paradero de la aeronave. De hecho, las autoridades dejaron de buscarla debido a que cayó la noche, por lo que retomarán los trabajos en las primeras horas de mañana miércoles.

Mientras tanto se filtró un audio que el delantero argentino que acababa de fichar por Cardiff City envió en pleno vuelo. minutos antes de la tragedia. Lo hizo a su grupo de amigos, y, en el mismo, expresó su temor de forma contundente. En la comunicación tuvo, lo que muchos han llamado, un presentimiento.

“Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff. Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben. Qué miedo que tengo”, exteriorizó el atacante.

La aeronave era propiedad del dueño del Cardiff City. En ella viajaban el futbolista y el piloto.