Se filtra cómo supuestamente será la Ford-F150 del 2022

1234
Ford
La Ford no será presentada hasta el próximi, y la empresa ya había desmentido una información, pero...

REDACCIÓN. El Ford F-150 2021 no se revelará hasta más adelante este año, pero ya se filtró lo suficiente como para ofrecer una idea de cómo podría ser el camión de la 14ta generación, y así lo hizo FOXNews.

El F-150 fue rediseñado por última vez en 2018.
El F-150 fue rediseñado por última vez en 2018. (Ford)

En la página oficial de fanáticos F150Gen14.com se combinó información privilegiada de personas que, supuestamente, vieron modelos de tamaño completo con detalles revelados en fotos espía de prototipos que se están probando en carreteras públicas para crear representaciones de la próxima recolección de servicio liviano.

En ese sentido, y según informó FOXNews, los principales cambios rodean la parrilla, que cuenta con una barra transversal simple, en lugar de doble, y grupos de faros que intercambian el diseño de abrazadera en C del modelo actual por una forma más simple envuelta en la parte superior y exterior por una barra de luz LED.

Según los pronosticadores, la versión totalmente eléctrica tiene una rejilla cerrada con paneles que se asemejan a la del automóvil con batería Mustang Mach-E y el Raptor de alto rendimiento tiene una rejilla de malla de diamante con FORD escrito en él muy parecido al Modelo 2020

Junto con los modelos de motor de combustión interna y totalmente eléctricos, Ford también planea introducir un sistema de propulsión híbrido en la línea.