32 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Largas filas de carros en distribuidora de oxígeno tras alza de casos de Covid-19

HONDURAS. La preocupación se dispara, pues algo que los médicos han repetido desde inicios de pandemia se está observando: ante el aumento de casos COVID-19, las personas tienen que acudir a llenar los tanques de oxígeno a las distribuidoras.

Debido a la falta de cupos en los centros asistenciales, algunos ciudadanos deciden tener a sus familiares en casa, sin embargo, requieren del suministro para mantenerlos respirando, y al acabarse, tienen que ir a llenarlos nuevamente.

Lea también: Por aumento de contagios, médico considera que nueva cepa de COVID-19 estaría en Honduras

Esta actividad no se había visto tan elevada en meses anteriores, no obstante, en las últimas horas, se difundieron varios vídeos en redes sociales que muestran la larga fila de vehículos y personas que aguardan afuera de una distribuidora de oxígeno, ubicada en la 33 calle de San Pedro Sula.

Las grabaciones son de ciudadanos que transitan por el lugar. Uno de ellos, al ir filmando desde su automóvil, detalló que hizo al vídeo para hacer consciencia a la ciudadanía.  «Es lamentable la situación, tanto carro que está haciendo fila», comentó.

Fila dentro y fuera de la empresa de oxígeno

«Usted puede ver la fila de carros, a las 6:10 P.M., porque están agotados, y quizá esta gente está trabajando a doble turno, porque es exagerado la cantidad de personas», exclamó el ciudadano.

Mientras tanto, otro ciudadano que también grabó un vídeo, mostró la gran cantidad de vehículos que están esperando afuera de la distribuidora. «Es impresionante porque yo paso todos los días por esta área y siempre esta vacía», externó. «La situación se ha agravado, es serio, toda la fila es solo para estar queriendo llenar sus tanques de oxígeno», agregó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido