El problema que tiene el Real de Minas por denuncia puesta en la FIFA

386
Real de Minas
Debido a una demanda interpuesta en la FIFA por el futbolista uruguayo Andrés Lima, el Real de Minas no puede inscribir nuevos jugadores en la Liga Nacional.

DANLÍ.- Debido a una demanda interpuesta en la FIFA por el futbolista uruguayo Andrés Lima, el Real de Minas no puede inscribir nuevos jugadores en la Liga Nacional.

Esto hasta que no le paguen lo adeudado al hijo del ex jugador de Olimpia, Robert Lima.

El futbolista en mención llegó en 2018 para reforzar al recién ascendido a Liga Nacional, Real de Minas; pero no jugó un solo minuto con los técnicos que tuvo a un año.

Ya que ni Javier Padilla ni Raúl Cáceres no les convenció su nivel y dejaron entrever que no era el jugador que buscaban y los futbolistas nacionales se veían mejor que él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si crees en ti ni el cielo será tu límite

Una publicación compartida por Andrés Lima (@andreslima9) el 23 de Mar de 2019 a las 11:57 PDT

El jugador está exigiendo su pago al Real de Minas

Al margen de lo anterior firmó un contrato que ahora exige se le pague, de lo contrario Real de Minas jugará el resto del campeonato con los jugadores ya registrados desde el torneo anterior.

Es por ello que jugadores como Klifox Bernárdez, Everson López y Roby Norales aún no aparecen con el club minero; ni tampoco otros podrán llegar de última hora hasta que se pague la deuda a un jugador que no rindió nada, pero que le asiste la Ley por un contrato firmado en 2018.

Te puede interesar: Marathón consigue su primera victoria y una nueva expulsión en La Ceiba