FIFA no acepta petición de la Fenafuth en cambiar el árbitro Mark Geiger

336

SAN PEDRO SULA – El árbitro estadounidense Mark Geiger de 42 años finalmente será el encargado de dirigir el encuentro de México ante Honduras en el estadio Azteca.

La Fenafuth pidió a la FIFA cambiar el árbitro para este juego eliminatorio rumbo a Rusia 2018 por sus malas experiencias que ha tenido en los últimos años.

Jorge Luis Pinto aseguró que en el partido de Honduras ante Canadá fueron afectados por el cubano Yandel Martínez Pupo y pidió que cambiarán al ‘gringo’.

México recibe el próximo martes a la selección de Honduras en el estadio Azteca por la última fecha de la fase de grupos rumbo a Rusia 2018.

Honduras está en la cuerda floja, ya que si es goleado por México o Canadá supera por una abultada diferencia a El Salvador los ‘catrachos’ estarían diciendo adiós a las aspiraciones de Rusia.

Mark Geiger es recordado por aquel polémico triunfo de México ante Panamá en la Copa Oro, ya que pitó dos penales inexistentes a favor de los ‘aztecas’.

También el 14 de noviembre de 2012 entre el juego de Colombia ante Brasil en Nueva Jersey, donde decidió un penalti inexistente para los brasileños.

El secretario de la Fenafuth también lo confirmó:

Mark Geiger ya llegó al Azteca y ya con esto confirma que sí dirigirá.

Mark Geiger 1