“FIFA está trabajando para ayudar a las ligas”, Gerardo Ramos

218
Gerardo Ramos

TEGUCIGALPA.- Gerardo Ramos, gerente deportivo de la Selección de Honduras, se refirió este fin de semana a los fondos que las diferentes ligas recibirán por parte de la FIFA en esta crisis del Covid-19.

Asimismo, la federación de Honduras tendrá otro fondo por parte de la Concacaf, mismo que podría ser utilizado para ayudar a los diferentes equipos de la Liga Nacional.

“Son 625 mil dólares, no son todos de FIFA, 500 son de FIFA del proyecto Foward, ya recibimos los del primer semestre. Ahora recibiremos el del segundo semestres, falta lo de One Concacaf; pero Concacaf no los adelanta, hasta que mandemos facturas que ya gastamos esos fondos. Nosotros enviamos y ellos reembolsan el dinero”, inició diciendo Ramos al Programa SB Deportes.

Por otra parte, comentó que la FIFA estaría gestionando otra ayuda para estas ligas de sus federaciones.

“FIFA está trabajando aparte para ayudar a las ligas de sus federaciones. Ellos están analizando eso y vamos a esperar esa ayuda extra; no sabemos cuánto y cuándo, pero la ayuda vendrá, pero no tienen nada que ver con esos 625 mil de Foward y One Concacaf”, cerró Ramos.

Cabe mencionar que hasta este momento se desconoce qué pasará con el torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional, y la reunión se tendrá el próximo miércoles 29 de abril.

COVID-19: Así fue la insólita pelea de boxeo en Nicaragua