ESTADOS UNIDOS – El videojuego de FIFA es uno de los más populares del planeta, y este año, los gamers esperan con ansias el lanzamiento de la nueva versión, que cada vez se va superando, no sólo en gráficos, sino también como formato de juego, el FIFA 2017 ya casi se viene.

Este año, la gran sorpresa es la ausencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la portada. El argentino llevaba 4 años consecutivos como la figura elegida, pero los problemas que afronta con el fisco español parecen haber afectado su imagen.

En este caso, la compañía EA Sports reveló que James Rodríguez será la única figura sudamericana, estrategia para abarcar el mercado latinoamericano, pero estará acompañada de otros tres futbolistas.

descarga

Eden Hazard, el belga del Chelsea, y el francés Anthony Matrial, del Manchester United, son los representantes de la Premier League; mientras que Marco Reus, del Borussia Dortmund, es la figura alemana elegida para completar la tapa.

El videojuego será lanzado el 27 de septiembre en tres versiones, Standard Edition, por USD 59,99; Deluxe Edition, por USD 79,99; y Súper Deluxe Edition, por USD 99,99. Pero la preventa ya inició para los usuarios de Xbox One y Play Station 4.