Fiesta Reggae: realizan homenaje virtual a Bob Marley por su cumpleaños 76

308
cumpleaños Bob Marley
Bob Marley, leyenda de la música, celebraría hoy su natalicio. Su familia, amigos y fanáticos le festejan cada año.

REDACCIÓN. El máximo exponente del reggae, Bob Marley, estaría cumpliendo hoy 76 años, por lo que su familia decidió, a pesar de la pandemia, proseguir con la costumbre de hacerle un homenaje en esta fecha.

Para esta ocasión, ante la imposibilidad de actos con presencia física, su hija Cedella Marley organizó una fiesta virtual con alcance global. También se está desarrollando una transmisión en vivo de un tributo a Bob por parte de su hijo Stephen.

Con el tema «Survival«, undécimo álbum que lanzó el artista, su familia, amigos y fans de todo el mundo celebrarán un año más de «Earthstrong«, término que se utiliza para referirse a su cumpleaños y que significa el fortalecimiento de una persona con la tierra y sus raíces cada año.

De igual interés: CURIOSAS | ¿Qué efectos produce cada género musical en el cerebro?

Actividades del evento

La festividad digital incluye mensajes de la familia y también una presentación desde Miami, Estados Unidos, que junta a los hermanos Marley y a los familiares de tercera generación.

Habrá un show de Survival Cypher que contará con Skip Marley, Jo Mersa, Tifa, Kabaka Pyramid, Agent Saco y Tanya Stephens. Ziggy Marley, por su parte, interpretará More Family Time.

Asimismo se realizarán tributos por parte de Toots Hibbert y Betty Wright; otros personajes como Papa Michigan, Richie Spice y Beanie Man también tendrán sus respectivos actos en la ocasión.

Por otra parte, estará el segmento «En la cocina Marley» donde figurarán los chefs Brian Lumley y Kush McDonald. Además, se harán lecturas de historias, prácticas de yoga e incluso un karaoke para niños.

Si usted gusta de disfrutar de los puntos que se desarrollarán en el cumpleaños 76 del ícono musical y cultural, puede entrar aquí.

Robert Nesta Marley (su verdadero nombre) falleció el 11 de mayo de 1981. Sin embargo, su legado continúa difundiendo la música de Jamaica y el movimiento rastafari en todas partes del planeta.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0