Costa Rica: durante «mega-fiesta» detienen a sobrino de expresidente de Honduras

1046
fiesta sobrino de expresidente de honduras
A Mustafa Sosa se le identificó como el organizador de la fiesta.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Policía Nacional de Escazú, Costa Rica, detuvo a un grupo de jóvenes de entre 16 y 20 años, entre ellos, el supuesto sobrino de un expresidente de Honduras.

Según el informe de la localidad, la detención se llevó a cabo luego de que los vecinos hicieran el llamado a la Policía. Ellos denunciaron el excesivo ruido en una mega fiesta, cuyo organizador se presentó como sobrino de un expresidente de Honduras.

Durante la redada se detuvo a Rachid Mustafa Sosa Rivera, de 31 años de edad. Él fue quien se presentó ante las autoridades por su condición de mayor de edad y procedió a explicar que se encuentra en el país centroamericano solicitando refugio.

El joven en mención sería sobrino del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa. A Sosa Rivera se le identificó como el organizador de la fiesta.

«Tras las llamadas se acudió al lugar, tocamos y salió el sobrino del expresidente de Honduras, el cual está solicitando asilo en el país. Por lo que se procedió a realizar una inspección en donde se ubicaron bolsas con drogas», informó el coronel Morales a los medios de comunicación.

Lea también – El Progreso: de varios impactos de bala matan a taxista de 53 años

Inspección

Además, durante la inspección realizada por la Policía, se encontró una gran cantidad de vehículos estacionados. Las autoridades encontraron algunas bolsas con dosis de drogas tipo crack y marihuana, que aparentemente eran propiedad del joven Bryan Daniel Molina, quien justificó que era de uso personal.

Tras el incidente, las autoridades policiales comenzaron las pesquisas para luego emitir un informe sobre el caso del hondureño a la Dirección General de Migración y Extranjería, ya que, según vecinos, esta no es la primera vez que se realizan fiestas en la vivienda.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0