Tegucigalpa, Honduras. De la mano de Banco Ficohsa, el 9 y 10 de septiembre regresará Bridal Bazaar Honduras, la exposición de bodas, eventos sociales y corporativos más grande e importante de Centroamérica.
Tendrá lugar en Tegucigalpa, donde se darán cita proveedores especializados, invitados especiales y más de 4,000 asistentes para conocer las nuevas tendencias en eventos y hacer negocios a través de la creación de experiencias inolvidables.
Bajo un estricto proceso de selección diseñado para garantizar la calidad de los expositores y patrocinadores, se asegura que la audiencia pueda obtener lo mejor del país.
«Lo fuerte de esta sexta edición es que se va a usar tecnología aplicada a la experiencia nupcial, como el Virtual Bridal Try-On para que las novias puedan visualizarse antes de la boda. Seguiremos siendo la plataforma de bodas más grande de Centroamérica», dijo la directora y creadora del Bridal Bazaar Honduras, Fabiola Matamoros.
La experiencia del trabajo de Matamoros y su equipo de producción ha marcado la ruta exitosa de esta plataforma que reúne los mejores proveedores y al público en un solo lugar.
Este evento se realiza bajo el respaldo de patrocinadores líderes como Banco Ficohsa, Mall Multiplaza, Hotel Real Intercontinental, Hotel Clarion e Imprime Colors.
Patrocinadores
«Para Banco Ficohsa es de suma importancia el rol de la familia dentro de una sociedad. Es por eso que por segundo año consecutivo formamos parte de este importante evento que ayuda a las parejas que han tomado esta importante decisión», dijo la gerente de mercadeo de Banco Ficohsa, Cecilia Osorto.
Mall Multiplaza, como líder en la región también se une a esta iniciativa una vez más. Pamela Cruz, gerente de mercadeo de Grupo Robles, manifestó: «Estamos muy felices de ser parte de esta nueva edición del Bridal Bazaar Honduras. Además, de ser sede del lanzamiento del evento más importante en la industria de bodas de nuestro país«.
[jwp-video n=»1″]
Boletos a la venta
El 9 y 10 de septiembre el público podrá asistir al evento en el Hotel Clarion, adquiriendo sus boletos desde ya en el sitio web: www.bridalbazaarhonduras.com. Asimismo, los asistentes podrán participar en los sorteos de regalos valorados en más de 10 mil dólares.
Los expositores y patrocinadores de Bridal Bazaar logran un engagement de audiencia con más de 15 mil seguidores en redes sociales, exposición en las más de 20 mil vistas al sitio web el fin de semana del evento y por supuesto, llegan a la audiencia de más de 4,000 asistentes presenciales. Y bajo la producción de David Cuellar se difunden piezas de campaña durante dos meses de exposición multimedia.
Si eres empresario o quieres que tu marca sea patrocinada, únete ya a Bridal Bazaar Honduras, ingresando a www.bridalbazaarhonduras.com
Nota relacionada: Inauguran el Museo de la Memoria en el centro de Tegucigalpa