29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

FICHAJE GALÁCTICO: Real Madrid prepara “super oferta” por Sterling

Debes leer

EUROPA.- El mercado de invierno se acerca cada vez más y los movimientos y rumores ya comienzan a sonar, y el Real Madrid quiere volver a ser protagonista.

Los merengues estarían planeando un mega bombazo, el cual consta de mandar a Gareth Bale al Manchester City más 81 millones de euros buscando que les cedan a una de sus estrellas, Raheem Sterling.

Esto porque el galés no está contento en España, y de acuerdo a información de medios locales; el Real Madrid necesita volver a refrescar su plantilla ya que los fichajes de este pasado mercado de verano parece ser que no se han adaptado del todo.

Hace unos meses ficharon a Eden Hazard y no ha sido la estrella que se pensaba, pues su cuota goleadora es casi nula, siendo Karim Benzema quién se ha echado el equipo al hombro.

Sterling dice “si”, Pep dice “no”

La suma de los 81 millones de euros es atractiva para cualquier equipo pero hay que considerar que la cláusula de rescisión de Raheem Sterling ronda los 130 millones de euros; y con un Gareth Bale en “mala condición” por lo pasado en el Real Madrid, no es lo más conveniente.

La única buena noticia para el Real Madrid es la supuesta voluntad de Raheem Sterling de aceptar ir a jugar al Real Madrid pero como ya dijimos el tema económico y la plantilla tan consolidada que tiene Pep Guardiola sería un factor clave para trabar la negociación.

La fecha clave para conocer el final de este caso será a mediados de diciembre que es cuando abre el mercado invernal así que si el Real Madrid llega a convencer a Sterling de mudarse a España, sin duda será el bombazo del momento.

Te puede interesar: VIDEO: Escalofriante fractura que Son le ocasiona a André Gómez

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro