REDACCIÓN. Junto con la fiebre de los SUV, el segmento de las pick-ups también está gozado de una gran aceptación por parte del público, basta ver el buen recibimiento que tuvo la imponente RAM 1500 TRX, algo que Stellantis tiene muy en claro y lo hace notar con su más reciente lanzamiento, la actualización de media vida para Fiat Toro 2022.

Fiat Toro 2022 Detalles Informacion Fotos 8

Antes que todo, hay que aclarar que de momento estamos ante un producto de comercialización exclusiva para el mercado sudamericano, sin descartar su posible arribo a territorio mexicano, algo que vendría a enriquecer la oferta de la marca dentro del segmento. Fiat Toro tendría un espacio justo entre Ram 700 y 1500, si es que llegase bajo la firma americana y no de la italiana, lo que sería hasta cierto punto más favorable.

Fiat Toro 2022 Detalles Informacion Fotos 14

La propuesta

Hablemos de la propuesta estética, Fiat Toro luce una apariencia robusta y a la vez estilizada en algunos detalles, la incorporación del actual logo de la firma italiana en dimensiones considerables, le sienta favorablemente.

Sumado a ello el conjunto de grupos ópticos frontales con esa tendencia de diseño alargado que muchos están adoptando, sin pasar por alto los detalles en color gris acero para otorgar mayor contraste.

Fiat Toro 2022 Detalles Informacion Fotos 6

La parte trasera opta por una estética más sencilla y los rines pueden variar entre 16” y 18” según sea la versión. Un total de cinco las disponibles.

El interior es en definitiva donde más destaca esta actualización. Resaltan dos coloridas pantallas, una de 7” para el cuadro de instrumentos totalmente digital y otra más de 10.1” posición vertical para el centro de info-entretenimiento, siendo esta última lo más llamativo del habitáculo.

Las opciones de motorización pueden ir desde el 1. 3 litros turbocargado, generando 185 hp y 200 lb-pie de par, acoplado a una transmisión automática de seis cambios, hasta un bloque a diesel con 175 hp, 258 lb-pie de torque, caja de nueve relaciones y tracción en las cuatro ruedas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.