Helicóptero de las FFAA se accidenta en La Mosquitia

306
Helicóptero
Imagen de referencia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El vocero de las Fuerzas Armadas (FFAA), Domingo Meza, confirmó que un helicóptero UH1 asignado a una misión antinarcóticos se accidentó en La Mosquitia.

Hasta el momento no se reportaron víctimas mortales, pero sí varios heridos. Se conoció que el piloto de la nave era Román Romero Reyes, el copiloto era el subteniente Luis Girón Navarro, además del comando uno Keneth Moss Molina y dos soldados que, según se conoció, recibieron varios golpes.

Miembros de las fuerza aérea se trasladaron al lugar del accidente en helicópteros Bell, para transportar a los heridos a un centro asistencial.

Según informó el portavoz, la caída del helicóptero fue debido a desperfectos mecánicos. El percance habría sido a la altura de Aguas Mosquitia.

De igual forma, el vocero Meza mencionó que el accidente fue provocado por un cable que rozaron con el helicóptero debido a la poca visibilidad que se reportaba a esa hora de la noche.

En las próximas horas se estarán conociendo más detalles sobre el suceso. De igual forma, sobre el estado de los tripulantes del helicóptero.

Lea también: Automóviles provocan un accidente vial en Santa Rita y dos personas mueren