Festín de goles del Borussia Dortmund ante el Paderborn

428
Dortmund-

ALEMANIA.- Con un triplete de Jadon Sancho, el Borussia Dortmund derrota 6-1 al Paderborn en el estadio Benteler-Arena y se aferra al sueño de ganar la Bundesliga.

Borussia Dortmund tuvo un gran partido ante el Paderborn por la fecha 29 de la Bundesliga. Los goles llegaron por medio de un Hat- Trick de Jadon Sancho, mientras que también sumaron Hazard, Hakimi, Schmlzer.

Por su parte, el único gol del Paderborn llegó por medio de Uwe Hünemeier a los 72.

 

Acciones del juego

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para Borussia Dortmund, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Hazard a los 54 minutos. Después, volvieron a anotar los visitantes gracias a un tanto de Sancho en el minuto 57 que dejaba un 2-0 para Dortmund.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes: El entrenador de Paderborn dio entrada a Zolinski, Michel, Pröger, Sabiri y Jastrzembski por Mamba, Srbeny, Holtmann, Vasiliadis y Antwi-Adjej; mientras que Dortmund dio entrada a Witsel, Reyna, Schmelzer, Balerdi y Mateu Morey por Delaney, Brandt, Guerreiro, Can y Achraf.

Jugadores amonestados

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Collins y Dräger y por parte de los visitantes para SanchoCan y Hummels.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Lucien Favre ocupó el segundo puesto con 60 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Steffen Baumgart se situó en decimoctavo lugar con 19 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del encuentro.

Próximos partidos

La próxima jornada el equipo de Paderborn jugará a domicilio ante RB Leipzig, mientras que Borussia Dortmund buscará el triunfo en su feudo ante Hertha BSC.

Goles de hondureños en los Clásicos Saprissa vs. LD Alajuelense