26.8 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Festín de goles del Dortmund ante el Schalke en el regreso del fútbol

ALEMANIA.- El Borussia Dortmund acabó anotando 4-0 al Schalke 04 en el reinicio de la Bundesliga, algo que quedará en la historia del deporte, al ser la primera gran Liga que retó a la pandemia del Covis-19 con el balón y su estricto protocolo tuvo su gran acto inaugural en el Signal Iduna Park.

Los goles llegaron por medio del máximo goleador del momento Erling Haalang, delantero noruego que tardó 28 minutos en anotar el primer gol de la era ‘post-coronavirus’ en la Bundesliga.

Borussia Dortmund 4-0 Schalke 04: resultado, resumen del partido ...
Haaland abrió el marcador a los 28 minutos.

Asimismo, Brandt puso fuego en la jugada, Thorgan Hazard centró y el ‘9’, al primer toque, la mandó a la red. Décimo gol en nueve partidos con el Dortmund en la Bundesliga.

Un robo de balón de Julian Brandt dejó a Haaland con la vía libre para desbordar hasta el área, se quitó la marca mandó un pase retrasado para que Hazard controlara y la mandara bajo los tres palos. Un 3-0 que dejaba casi enterrado al visitante.

Cuando parecía que el Dortmund de Favre bajaba las revoluciones, aparecería Guerreiro con su doblete al minuto 62. Brandt nuevamente robaría el balón y mandó un pase a Haaland. El noruego, sin mucho espacio, pudo controlar y poner el pase a Guerreiro, quien no dudó y sentenció el partido con un contundente 4-0.

Celebraciones sin contacto

Fueron celebraciones sin contacto ni euforia que ‘descafeinaron’ una goleada siempre dolorosa para un Schalke

Medidas de bioseguridad

Limpieza de balones en el inicio del partido.

El muro menos amarillo mostró durante el Borussia Dortmud-Schalke al mundo el fútbol que viene: mascarillas, desinfectantes, megafonía supliendo los decibelios de las gargantas… Lo nunca visto en un partido de fútbol.

Los memes que provocó el regreso del fútbol en Alemania

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido