22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Ferrari Purosangue, el primer SUV de la firma sale a la luz

Debes leer

Ferrari Purosangue será el primer SUV de la firma del cavallino rampante. Se trata de un modelo que está en su etapa final de pruebas. Hoy, la jugada es otra, pues, se acaban de filtrar las primeras imágenes de cómo será su diseño.

Anteriormente cuando se le había captado en pruebas, lucía un camuflaje y lo que parecía ser la carrocería de otro modelo, esto con el fin de mantener en lo más oculto su imagen final; ahora parece ser que por fin conocemos la estructura final que Ferrari decidió dar a su nuevo SUV.

A través de las redes sociales circulan estas fotografías, mismas que si bien revelan fueron tomadas rápidamente, muestran gran parte de lo que la firma ocultó por mucho tiempo.

Parte trasera.

Los faros recuerdan mucho a otros vehículos de la compañía, al igual que el frente alargado, las cuatro puertas y la caída en la parte trasera que es muy similar a la de GTC4 Lusso aunque en dimensiones de un SUV.

El diseño en general se percibe muy atractivo y deportivo y a decir verdad, no decepciona como muchos pudieran creerlo, esto tomando en cuenta que ya sea el producto final.

Lo que sigue siendo un secreto es la motorización, pues algunos aseguran que vendrá electrificado y otros más que portará un V8 turboalimentado. Lo que es casi un hecho es que esta información podría darse a conocer más pronto de lo que podemos imaginar.

Con cobertura.

Así lucirá el Honda CR-V 2023, nueva generación del SUV compacto

Sin hacer mucho ruido, Honda ya se encuentra desarrollando la siguiente generación del CR-V. Las primeras unidades de prueba fueron captadas con camuflaje a finales del año pasado, y ahora comienza a circular por la web un boceto que presuntamente fue extraído de una oficina de patentes y que deja su diseño al descubierto.

La imagen fue publicada por kurdistanautomotiveblog en Instagram, y aunque no hay algo que certifique su autenticidad, la ilustración tiene características de otros bocetos que se han filtrado del mismo modo en ocasiones anteriores. Además, el diseño encaja con las líneas visibles en los CR-V camuflados.

 La nueva generación apostará por un frente más imponente, protagonizado por una parrilla de grandes dimensiones y un diseño de faros más delgados, similares a los del HR-V europeo. Se espera un importante incremento de talla para competir con las versiones más recientes de sus principales competidores, como RAV4 y Sportage.

Es pronto para hablar sobre motores y plataforma. Hasta ahora no se sabe si adoptara una arquitectura completamente nueva o si renovará la del modelo actual. Tampoco se sabe mucho respecto a la gama de motores. Aunque es probable que reciba una actualización del mismo propulsor turbo de 1.5 litros de Civic y versiones híbridas para Europa.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido