16.3 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Fernando Araujo listo para seguir al frente del Vida

URUGUAY.– El entrenador uruguayo del CD Vida, Fernando Araujo, desmintió la versión de que no regresaría al club de La Ceiba; y señaló que cumplirá el contrato que tiene con el equipo cocotero.

“Ya platicamos con el ingeniero José Galdámes y hemos llegado a un acuerdo, no soy mucho de dar los detalles de conversaciones económicas. Ahora solo estamos esperando que se cumpla lo que se ha establecido y a mediados de junio estaremos hablando para constatar las fechas de inicio de pretemporada”, mencionó el técnico charrúa.

Asimismo, lamentó la cancelación del torneo por parte de la Liga Nacional, sin embargo aseguró que se encontraba en un buen nivel con el equipo-.

¿La guerra entre Techera y Portillo?

Consultado por los problemas internos que había tenido el defensor uruguayo Mathías Techera y Javier Portillo, Araujo contestó que:

“Eso proviene de un jugador que ya no era titular en el equipo, ya le habían quitado su puesto y además había llegado tarde a los trabajos en el pasado mes de diciembre; por eso entendí que habló con la cabeza caliente porque ya no era necesario en el club”, lanzó Araujo.

Teófimo López y Vasyl Lomachenko disputarián su pelea a puertas cerradas

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido