Fernando Alonso habría cortado con su novia, misma con la que anduvo en Honduras

291

ESPAÑA – Hace un año el corredor español de la Fórmula 1 Fernando Alonso festejaba el cumpleaños de su novia en Roatán, Honduras, pero estos últimos días aseguran que terminan su relación amorosa.

Fernando Alonso y Lara Álvarez sorprenderían a todo el mundo, ya que días atrás se hablaba de planes de boda para fin de año.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, han dado pistas borrando sus fotografías juntas de las redes sociales.

La imposibilidad de cuadrar agendas parece ser el motivo que se ha llevado por delante esta relación. Y con ella, los recuerdos.

Parece que la pareja considera que la mejor manera de dar carpetazo a su noviazgo y comenzar una nueva etapa es eliminando las fotografías que tenían juntos en las redes sociales.

En la cuenta de Instagram del piloto no hay rastro de su relación, no ha dejado ni una foto junto a la actriz. Sin embargo, ella ha decidido conservar o ha olvidado borrar alguna fotografía, aunque hay que remontarse a hace 33 semanas.

 

Lara Álvarez estaba en Honduras donde se disputó el concurso Supervivientes y hasta allí fue Fernando Alonso decidió viajar para poder verla y de paso celebrar su cumpleaños.