Redacción. Dos mujeres protagonizaron un bochornoso y violento altercado que se viralizó en redes sociales luego de agredirse físicamente en plena celebración de la Feria Juniana en San Pedro Sula. El hecho, captado en video, desató una ola de indignación y comentarios en línea.
En las imágenes que circulan ampliamente se observa a las dos ciudadanas enfrascadas en una pelea que incluyó jalones de cabello y golpes. De acuerdo con el video, todo habría ocurrido en un centro nocturno de la capital industrial, ante la mirada de varios asistentes.
Las cortas pero intensas imágenes se han vuelto virales rápidamente, acumulando ya más de 300 mil visualizaciones en diversas plataformas de redes sociales. El video también muestra cómo un joven interviene en la pelea y, en un momento dado, comienza a agredir a una de las mujeres, lo que ha añadido otra capa de controversia al incidente.
Hasta el momento se desconoce el motivo exacto que habría desatado el problema, así como la identidad de los participantes en el hecho.
Le puede interesar: Alejandra Rubio enciende el desfile de la Feria Juniana con hermoso traje
🎡🥁 No todo fue alegría en la Feria Juniana: dos hondureñas se agarraron a golpes 🤼♀️👊
Dos mujeres protagonizaron un bochornoso y violento altercado que se viralizó en redes sociales, tras agredirse físicamente en plena celebración de la Feria Juniana en San Pedro Sula.
El… pic.twitter.com/e7tRhj6zb2
— Diario Tiempo de Honduras (@TiempoHonduras) July 3, 2025
Reacciones
La difusión del video ha provocado cientos de reacciones en las redes sociales. Numerosos usuarios han criticado duramente el comportamiento de los involucrados, atribuyéndolo a los excesos y la falta de control.
«Las consecuencias del alcohol, drogadicción y a saber qué más», comentó un hondureño en el video, reflejando el sentir de muchos. Otras personas han solicitado a las autoridades que investiguen a los involucrados y que apliquen multas o sanciones por su conducta.

«Esperemos la policía los meta presos. Este video es prueba más que suficiente», expresó otro usuario, demandando acciones legales y un mensaje claro sobre el tipo de comportamientos inaceptables en eventos públicos.