25.1 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

FENAFUTH sobre pagos: “Hay que ser realistas, no todos saldrán contentos”

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- El secretario general de la FENAFUTH, José Ernesto Mejía habló sobre la situación financiera de los clubes de la Liga Nacional, en el cual, tiene en “sosobra” a algunos jugadores.

Mejía comparó lo que se esta viviendo con el tema de las empresas, pues es algo que según él, se tiene que arregla entre clubes, Liga Nacional y jugadores.

Sin embargo, dejó en claro que ya se esta trabajando para llegar a un acuerdo, pues en la historia del fútbol hondureño; nunca se presentó un escenario como el vivido hoy en dia.

“Es una crisis generalizada nunca vista; los clubes no tienen ingresos, y se buscará una solución para todos”, comenzó diciendo el dirigente de FENAFUTH.

“Aquí nadie saldrá ganando, ni clubes, ni jugadores, esto es generalizado, todas las empresas están igual con sus empleados; debemos de tomar una decisión sabia, repito, hay que ser realistas y crudos, no todos saldrán contentos, ni clubes ni jugadores, debemos de poner todos de nuestra parte”.

FENAFUTH anuncia reuniones con Liga Nacional para reanudación del Clausura 2019-2020

FENAFUTH mantendrá una fina comunicación con la Liga Nacional, pues se espera una resolución para que el fútbol hondureño retome actividades de la manera mas integra

“Estamos como todos sabemos en una situación de crisis nunca vista por las personas de nuestra generación, esto ha desbordado a todos los países del mundo y en el caso del fútbol no es la excepción”.

“Nosotros paramos todas las Ligas Menores, el Sector Amateur, La Liga Nacional también, debemos de ser prudentes; y toda las determinaciones que se tomen se harán en conjunto con la Liga, los equipos son afectados”.

También dijo que mantiene una excelente relación con la Junta Directiva de la Liga Nacional; y que eso ayuda mucho para llegar a una decisión

“La Liga tiene autonomía, pero la ultima palabra la tiene el Comité Ejecutivo de la Federación. Tenemos mucha armonía y comunicación con la junta directiva de la Liga Nacional; así que la decisión que se tome será basada en prudencia sin precipitaciones y buscando el bienestar de todos nuestros miembros”.

Te puede interesar: La crisis del COVID-19 ha golpeado las finanzas de la FENAFUTH

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido