Fenafuth promociona el H-FEST

Desde las 3:00 de la tarde, el publico podrá ingresar de manera gratuita al H-FEST

279
TEGUCIGALPA.- Una verdadera fiesta tendrá los sampedranos el próximo miércoles 9 de noviembre con la realización del H-Fest actividad que es organizada por la Fenafutth.

El evento consiste en promocionar a la bicolor catracha y brindar aliento para los compromisos eliminatorios del 11 y 15 ante Panamá y Trinidad y Tobago.

Campaña

La actividad que es dirigida hacia toda la familia y fanaticada hondureña, forma parte de la campaña de sociabilización para el buen comportamiento del público en los estadios.

Los gritos racistas y los cánticos homofóbicos, han sido un problema constante para la Fenafuth, que se ha visto debilitada en su economía por distintas Multas impuestas por FIFA.

Al mismo tiempo la actividad tendrá como gran atractivo la presencia de los futbolistas de la selección de Honduras y del técnico Jorge Luis Pinto.

La misma se realizará el miércoles 9 de noviembre en el estacionamiento de Comisariato Los Andes de la ciudad de San Pedro Sula.

Música en vivo

El H-Fest 2016, también tendrá música en vivo, clases de zumba, sorteos, y otras actividades, como juegos saltarines para los niños, payasos.

“Es la primera feria en la historia de este tipo, se llama H-Fest, marca País. Todos nuestros patrocinadores se han unido para el evento”, expresó Jorge Salomón.

“Estarán artistas nacionales, venta de comida de artículos, juegos tradicionales, premiso camisetas, será una linda fiesta y esperamos el apoyo de toda la afición.

h-fest-e1477945291627
Música, ambiente, color, alegría y fútbol, combinación perfecta para animar a la selección.