Fenafuth lamenta “irresponsabilidad” con aficionados hondureños en España

0
565

BARCELONA, ESPAÑA. – La Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) por medió de sus redes sociales «lamentó» lo ocurrido este día con los aficionados hondureños en España.

El aspecto deportivo pasó completamente a un “segundo plano” refiriéndose al encuentro amistoso entre Honduras y Emiratos Árabes Unidos.

Cientos de hondureños se quedaron con el deseo de ver jugar a sus selección, al impedirles el acceso al juego amistoso, cuando ya se había anunciado que «sí» se podía ingresar.

“La @FenafuthOrg hace saber que en el juego frente a  #EmiratosÁrabes. Ambas instituciones acordaron se permitiera el ingreso de hondureños al estadio Montjuïc. Sin embargo las autoridades del estadio determinaron que por razones de logística; no sería posible”, comunicó Fenafuth por medio de las redes sociales en Twitter.

“La @FenafuthOrg lamenta profundamente el impase ocurrido con nuestros compatriotas en el escenario deportivo; y les extiende una disculpa al no estar a su alcance una situación externa”.

La Fenafuth, mediante el presidente de la Comisión Normalizadora; había notificado que para este encuentro internacional se llegó a un acuerdo para el acceso de público.

Inicialmente la Federación Árabe de Fútbol, notificó que el juego se realizaría a “puertas cerradas” medida que dispuso el cuerpo técnico del equipo.

En Fenafuth adujeron que “no sabían” de dicha disposición, sin embargo, terminaron accediendo.

Cientos de hondureños desesperados por ver jugar a la selección, irrumpieron en uno de los portones del estadio Olímpico de Montjuic.