FENAFUTH lamenta fallecimiento del jefe de utilería Jaime Varela

25

TEGUCIGALPA. – Por medio de un comunicado, la Federación de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), lamentó el fallecimiento de quien fuera su jefe de utileros, Jaime Varela.

El “Chele” como cariñosamente era conocido entre su grupo de compañeros, amigos y futbolistas, murió la noche del domingo producto de un paro cardíaco.Con casi 23 años de laborar par Fenafuth, Jaime Varela se ganó e cariño y la admiración de los que lo conocían.

Varela murió a la edad de 53 años, y está siendo velado en una funeraria en la capital de Honduras.

En sesión de este día en las oficinas federativas, se brindó un minuto de silencio por la pérdida irreparable del extinto utilero.

jugadores como Carlo Costly, Boniek García; además clubes como Motagua y por supuesto sus excompañeros de la Federación Nacional de Fútbol; se expresaron en sus redes sociales.

Comunicado Fenafuth

“En paz descanse el amigo y compañero eterno de la selección y la Federación Jaime Varela San Martín. Nuestras muestras de pesar y solidaridad a su madre; hermana e hijos de quien fue un extraordinario hombre. Apegado a su selección más allá de una labor cotidiana, la ” H” la llevó siempre en su ADN”.  Así escribió el jefe de prensa de Fenafuth, Edwin Banegas.