FENAFUTH con molestia le pide apoyo al COH para la Selección Preolímpica

442
FENAFUTH
FENAFUTH, por medio de una carta, le solicitó al Comité Olímpico Hondureño (COH), apoyo económico para los gastos de la selección Sub-23.

SAN PEDRO SULA.- FENAFUTH, por medio de una carta, le solicitó al Comité Olímpico Hondureño (COH), apoyo económico para los gastos de la selección Sub-23 que irá al Preolímpico de Guadalajara, México.

Dicho torneo es la plataforma para que las selecciones de Concacaf puedan clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

FENAFUTH ¿molesta?

Mediante el escrito, el secretario de la federación, José Ernesto Mejía, deja claro el malestar del ente deportivo por la falta de ayuda del COH en el proceso de preparación para los seleccionados.

«Tengo el agrado de dirigirme a usted, en ocasión de expresar nuestra sorpresa y malestar por la falta de apoyo del COH al proceso de nuestra selección sub 23 que participará en el torneo preolímpico de Guadalajara a finales de este mes».

«Nuestra representación nacional viaja la próxima semana y no hemos tenido ningún tipo de ayuda del COH».

«Por todo lo anterior, nuevamente solicitamos la valiosa ayuda del COH para hacer frente -al menos parcialmente- a todos los gastos de preparación y costos de boletos de avión de nuestra selección nacional sub 23 que competirá por uno de los dos cupos a Tokio por parte de CONCACAF«.

Selección en preparación 

La selección Sub-23 de Honduras ha efectuado alrededor de ocho microciclos de trabajo, y efectuado varios amistosos internacionales en el país y fuera del mismo.

Actualmente la «H Olímpica» se encuentra concentrada en un hotel en San Pedro Sula y viajará a México el próximo martes 16 rumbo a su debut ante Haití.

Te puede interesar: Cuba sorprende y convoca emigrados para eliminatorias; uno juega en la Real Sociedad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ