22.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 20, 2025

Feminicidio en Tela: hombre asesina a su expareja frente a un hotel

Debes leer

Redacción. Una mujer perdió la vida la mañana de este martes luego de que la atacaran a balazos en el sector de La Playa, en Tela, Atlántida. El principal sospechoso del crimen es un hombre que, según las primeras investigaciones, sería su expareja.

La víctima, identificada preliminarmente como Alicia Amador, fue interceptada frente a un hotel por su agresor, quien presuntamente la había estado siguiendo. Testigos indicaron que, al alcanzarla, el hombre le disparó varias veces en la cabeza antes de huir del lugar.

El cuerpo de la mujer quedó tendido en el suelo, boca abajo. La fémina portaba un vestido estampado de flores y sandalias.

Tela hombre asesina a su expareja
Los familiares de la joven piden justicia.

Captura del sospechoso

Horas después del crimen, las autoridades lograron la captura del principal sospechoso, quien habría intentado escapar tras cometer el homicidio. Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Según versiones preliminares, el crimen podría haber sido por celos, ya que se maneja la hipótesis de que el hombre tenía antecedentes de actitudes posesivas hacia la víctima.

Este feminicidio se suma a una preocupante ola de violencia contra las mujeres en el país. Con este caso, la cifra de feminicidios registrados en lo que va del año asciende a más de 35, reflejando una alarmante problemática de violencia de género que requiere atención urgente por parte de las autoridades y la sociedad.

Tela hombre asesina a su expareja
Al sospechoso ya lo capturaron.

Lea también: A machetazos le quitan la vida a un hombre en Santa Bárbara

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido