Fémina resulta herida tras fuerte colisión en SPS

199
colisión
El carro de la mujer afectada fue a impactar contra un muro.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Una fémina resultó herida este día en horas de la tarde, en el sector noreste de la ciudad, tras una fuerte colisión entre dos vehículos.

El accidente se suscitó en la 3 calle, 16 avenida, en el barrio Los Andes. La afectada responde al nombre de Angie Rodríguez, quien es una cirujano dentista.

La información brindada en torno la hecho, establece que la colisión fue ocasionada por un vehículo que no hizo el alto en esa zona. Loa cual provocó que fuese a impactar contra el automotor Rodríguez.

Lesiones

Tras lo ocurrido, ambos automóviles resultaron con daños materiales. Uno de ellos quedó incrustado a la orilla de la calle. Mientras tanto, las dentista sufrió una contusión en el cuello.

Por lo anterior, una ambulancia del Sistema de Emergencia del 911 llegó a lugar para auxiliar a los afectados. De inmediato trasladaron a la dentista centro asistencial privado, donde recibió atención médico. Ahí se informó que ella se encuentra estable.

Lea también: SPS: autobús arrolla y mata a ebanista en avenida Circunvalación 

Mientras tanto, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se hicieron presentes para verificar los pormenores del accidente. De igual forma, el conductor del otro vehículo se mantuvo en la escena y se responsabilizó por lo ocurrido.

Accidente en Armenta

Siempre este día en horas de la mañana, dos ciudadanos, un hombre y una mujer, se salvaron de morir luego de volcar con su automóvil y chocar contra unos matorrales en el bulevar de Armenta.

Las dos personas que se conducían en la unidad resultaron con algunos golpes nada graves, prácticamente ilesos, según lo que informaron pobladores que presenciaron lo ocurrido y de inmediato de dispusieron a ayudarlos.

Pese a que los afectados no dieron declaraciones, testigos aseguraron que otro carro les había quitado el derecho a vía, provocando que el conductor de Ford Focus debiera girar bruscamente, volcándose en el momento.

El carro, junto a sus pasajeros, estuvo a punto de caer en una hondonada. Pero los matorrales al lado de la carretera evitaron que esto sucediera.

Aunque yacía sobre su lado izquierdo, el hombre y la mujer lograron salir de entre el amasijo de hierro con la ayuda de otros ciudadanos.