Fémina se quita la vida al interior de su vehículo en Tegucigalpa

794
interior de su vehículo en tegucigalpa
El cadáver de la fémina quedó al interior de un turismo color rojo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una fémina fue encontrada sin vida al interior de su vehículo en Tegucigalpa, capital de Honduras, específicamente, en la colonia Villeda Morales.

El hecho ocurrió ayer a altas horas de la noche. La victima fue identificada como Katia Gissel Cárdenas Sosa, de 27 años, residente en la colonia Miramontes.

Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, la fémina tomó la decisión de quitarse la vida utilizando un arma de fuego, algo que hizo en su turismo color rojo.

Asimismo, de acuerdo a datos brindados, antes de quitarse la vida, la fémina había impactado con un taxi. Al lugar llegó la aseguradora y la joven se comprometió a pagar por el golpe. Minutos más tarde, manejó su carro por varios metros y lo estacionó.

Luego se pasó hacia el asiento trasero para quitarse la vida con su propia arma de fuego; un elemento que todavía está bajo investigación. Al lugar de los hechos, llegó la Policía Nacional y miembros de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cadáver.

Lea también – Incendio y reyerta en CEFAS: al menos seis reclusas muertas

Sana contra fémina que murió en PNFAS

Una emboscada -que procedió a un incendio provocado- resultó en seis muertes en la Penitenciaría Nacional Femenil de Adaptación Social (PNFAS). La situación dejó lamentos, lágrimas e impotencia a lo interno del centro y, por supuesto, entre los seres queridos de las víctimas.

Margarita Elizabeth Gómez Díaz, de 49 años, dejó su último aliento en ese suceso. Su familia, sin nada más que hacer, retiró su cuerpo de la morgue y procedió a hacer los preparativos póstumos para su velorio y darle un último adiós.

Conocer sobre esa pérdida irremediable les provocó una dolencia incesante y un vacío inexplicable. Pero, pensaron que al menos todo había acabado, que el terror finalizó en aquella aldea de Támara que alberga la prisión de mujeres.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo