Fémina muere violentamente en barrio San Francisco de SPS

La fémina deja tres hijos: de 16, 10 y 4 años, según vecinos.

0
1346
barrio san francisco
La víctima.

SAN PEDRO SULA, Honduras. – Una fémina fue asesinada a balazos por desconocidos hace unos pocos minutos en el barrio San Francisco en San Pedro Sula, zona norte del país.

La víctima ha sido identificada como Victoria Yaneth Coto de 32 años de edad. Ella deja tres hijos de: 16, 10 y 4 años aproximadamente, según confirmaron algunos amigos cercanos.

Al parecer, ella estaba afuera de su casa cuando varios individuos llegaron y le infirieron varios disparos hasta quitarle la vida. Su cuerpo quedó tendido junto a un vehículo turismo de color rojo y con placa PCS 0175, que pertenece a su esposo.

Su esposo, es conocido como don Toño, y se encuentra trabajando. Todavía no se le ha informado sobre el fallecimiento de la madre de sus hijos.

Victoria Coto vestía un short de color azul y una camisa café, al momento de ser interceptada por desconocidos. Los vecinos del lugar, comentaron que era una mujer bastante tranquila.

“Tenía años de vivir acá. Ella no se metía con nadie”, expresó entre lágrimas una vecina; quien a su vez, aseguró ser una amiga bastante cercana de la familia.

Muerte en barrio San Francisco

El asesinato tuvo lugar en la 23 calle del barrio San Francisco, que está ubicado entre la colonia Montefresco y Las Palmas en la capital industrial de Honduras.

Sus hijos habrían estado en otro sector cuando sucedió, pero dentro de unos minutos tendrían que notificarles sobre el lamentable hecho. Asimismo, se espera que su esposo haga presencia para indagar sobre si ella tenía alguna enemistad.

Se está en espera de miembros de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento del cadáver. Además, las autoridades policiales ya se encuentran recabando datos y pistas para dar con el paradero de los hechores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here