Fémina decide quitarse la vida en Villanueva, Cortés

1052
joven decidió suicidarse
Imagen de Ninoska Vallecillo en vida.

CORTÉS, HONDURAS. La muerte de una joven se reportó ayer en horas de la noche, quien aparentemente decidió suicidarse en un sector de Villanueva, Cortés.

El trágico hecho se registró en la colonia Los Angeles, sector de Dos Caminos. La fémina respondía al nombre de Ninoska Raquel Vallecillo.

Según la versión preliminar de las autoridades, al parecer la mujer tuvo una discusión con su compañero de hogar. Sin embargo, se desconoce si esa sería la razón por la cual decidió quitarse la vida.

El cuerpo de la infortunada quedó en el interior de su casa. Sin embargo, al momento de su reconocimiento no se establecieron las causa de la muerte.

Elementos de la Policía Nacional llegaron hasta la zona para verificar lo acontecido. De inmediato acordonaron la escena a fin de proteger las evidencias.

De igual forma, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se hizo presente para comenzar a trabajar en las averiguaciones respecto a este suicidio.

Por su parte, personal de Medicina Forense llegó al lugar pare realizar el levantamiento del cuerpo. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula.


Estudiante de Psicología se suicida en SPS

El suicidio de una joven estudiante de la carrera de Psicología se reportó en la capital industrial del país el pasado 21 de febrero.

Lea también: Omoa: con vida rescatan a la niña de 11 años que había sido secuestrada

La joven respondía al nombre de Karolina Pineda Rápalo, de tan solo 22 años. Ella cursaba la carrera de Psicología en la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM).

Según versiones de cercanos, la estudiante estaba atravesando por una depresión. Esto a raíz de haber terminado y una relación sentimental con su novio.

Esta situación llevo Karolina Pineda a tomar la fatal decisión de quitarse la vida. Ella ingirió pastillas de curar frijoles.