Matan bella jovencita en el sector de Ticamaya, SPS

0
1836
Jovencita asesinada.

SAN PEDRO SULA. Un bella jovencita fue hallada muerta en el sector de Ticamaya, región norte de Honduras.

La muchacha respondía al nombre de Cindy Johana Zavala de apenas 23 años de edad, originaria de El Progreso Yoro y hace poco llegó a vivir a San Pedro Sula para incorporarse a una maquila como operaria.

A la sangrienta escena llegaron elementos de Medicina Forense para el reconocimiento del cadáver, al igual de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para recabar información que les permita dar con el o los responsables del femicidio en la referida zona.

Medios de comunicación que llegaron al lugar preguntaron a sus familiares qué si sabían el motivo de la muerte, pero dijeron desconocer tal cosa, que más bien Johana había hablado por teléfono con su madre el pasado sábado para verse, pero la cita jamás se cumplió.

ANTECEDENTE

El pasado 23 de julio, una menor de 16 años de edad fue hallada muerta a puñaladas en una casa en construcción ubicada en la ciudad de Juticalpa, Olancho.

El crimen se dio a conocer a las 9:00 de la mañana, luego que miembros del Cuerpo de Bomberos dieran el aviso. La vivienda donde fue hallado el cuerpo está ubicada cerca del edificio de los juzgados de esa ciudad.

La menor presentaba varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, según la información proporcionada por los bomberos del sector.

La jovencita fue trasladada a la morgue capitalina y allí su madre estableció que su hija estaba cumpliendo 16 años y había salido de su casa muy contenta. La menor salió de su vivienda con dirección a su trabajo como empleada doméstica.