EL PARAISO, HONDURAS. Un nuevo femicidio se registró en las últimas horas en la zona oriental del país.

Una joven madre murió asesinada de un sólo disparo en la cabeza por un individuo desconocido. La víctima está identificada como Maudy Emily Beltrán de 23 años de edad.

Información preliminar establece que la mujer trabajaba en el rubro de la maquila de tabaco. Al momento del hecho ella venía saliendo de su jornada laboral. Cuando transitaba por la calle fue interceptada por un sujeto a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabra, el asesino a sueldo le infirió un sólo disparo en su cabeza. La grave herida acabó de manera instantánea con la vida de la mujer.

Según se supo, la fémina deja cuatro hijos de pan en mano, una de sus retoños tiene 11 meses de nacida.

Familiares de la ahora occisa llegaron a la escena del crimen y procedieron a levantar el cadáver de la fémina porque se cansaron de la espera de las autoridades policiales. Por lo que, los parientes consternados, trasladaron el cuerpo de la fémina a su casa de residencia.

Hasta los momentos se desconoce el nombre del hechor y las causas que motivaron a cometer el lamentable crimen.

Le puede interesarDanlí: Capturan a guardia de seguridad del IHMA por robo de 290 quintales de frijol


 

Choloma: Matan a conductor de mototaxi en la colonia Armando Gale

En otros hechos, un conductor de mototaxi murió ultimado a balazos la tarde de ayer jueves en Choloma cuando se conducía por la colonia Armando Gale.

El cuerpo de mismo quedó dentro de la mototaxi que estaba en una calle de tierra de la zona mencionada. Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor y se supo que al hombre lo acribillaron. Al lugar donde se registró el asesinato acudieron autoridades de la Policía Nacional para resguardar la escena. De igual forma, Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico respectivo de ley.