¡Feliz viernes familia!

769

Viernes social, viernes de venus y viernes de ligue con esa luna creciente donde todo crece…jijijijiji…ideal para el amore en todos los sentidos: Ligue, noviazgos, compromisos y consolidación para todas esas parejas que están bien casadas…hoy toca mis amores y sus cuerpos lo piden a gritos.

Así es que a pasarla rico en pareja con un almuerzo en “Típicos del Pueblo” que está súper trendy y por la tarde noche una cena romántica en Nelly’s o un carpaccio de salmón y tilapia en Ambrosia donde se viven momentos inolvidables… Arrancamos que para luego es tarde!! 

Amanecimos con la buena noticia de que Yani y Yankel podrán defenderse en libertad, medio pueblo está contento con esta noticia, que los gringos están reconociendo su ligereza  al acusar de manera tan cruel a una familia  que ha trabajado duro por muchos años, ha abierto empresas y dado oportunidad de empleo a miles de personas…. se han llevado de encuentro la dignidad de personas y han destruido marcas que nunca volverán a ser iguales… por cierto como añora la gente.  A Banco Continental… y a Diario Tiempo, todo más fácil para los usuarios  y el más objetivo para informar. 

Para esas damas que adoran el pelo largo y súper alaciado este día es más que ideal para “mocharse” las puntas y darle forma al pelambre en Platinumby Ada en el Copantl donde Adita Santos las dejará de lo last con lo último en la estética capilar…Aquellas féminas mayores de cincuenta que “lloran” que no les crece el pelo HOY es el día perfecto tipo 5 o 6 PM para cortarse las puntas y verán como les crece mis amores…Con una luz nadie se pierde!!

Agrega Grimorio…que el otro lado de la moneda es la depilación que por nada del mundo la hagan en fecha con luna creciente porque el vello rebelde crece como palma de coco y se queda a vivir con ustedes para siempre queridos…jijijiji… Así es que esas personas que adoran una piel más lisa que un delfín no se depilen en luna creciente…La perfecta para esas lindes es la menguante…No conviertan su templo en selva negra…jajajajajajaja…Ojo pues!!

Les invitamos al gran concierto en apoyo a nuestra amiga Lorethe Kawas el próximo 8  de diciembre en el Centro Cultural Sampedrano… La aportación es de L. 300.00.   Tendremos una gran concertista, así que los esperamos a este gran evento. 

Hasta Tegucigalpa… Enviamos un fraternal saludo a mi amiga Bonnie de García quien hoy amaneció desayunando pastel de Repostería El Hogar con cafecito Welchez porque ayer estuvo de plácemes y como buena escorpiona la mujer luce radiante y más guapa que nunca… Que nos pase la receta… Ese living luce divino con tantas rosas que le llegaron pero los ágapes en su honor siguen en todo este fin de semana en: Amanda’s, La Cumbre y Rojo Verde y Ajo donde Mandy Bermúdez atiende a sus comensales como reyes…Bendiciones para Bonnie de García!!

Hoy se come pastel en el congreso…con el cumpleaños de la diva colorada Yadira Esperanza Bendaña quien agrega un noviembre más de vida, más bella que nunca y legislando como Dios manda en su bancada…La ex Miss Independencia se verá finamente congratulada por sus compañeros y obviamente por su esposo, el destacado publicista JJ Pineda e hijos, quienes congratularán a Yadi en algún recinto chic de la capital… Muchas felicidades my Darling!!

Unos que celebran con bulla, comején y bebetina en el palacete son los de Libre y así lo dejaron constatado con el chojín que le armaron en pleno hemiciclo a Edgardo “El Chele” Castro en plena sesión del congreso donde paralizaron labores con el alboroto…jajajajajaja…El ágape siguió afuera donde abarrotaron “cierto” recinto donde no había silla para tanta gente…Siempre ha tenido pueblo el Chele Castro y ahora en el palacio ni digamos…Escorpión tenías que ser bandido…jijijijiji…El signo más eterno e indestructible que existe.

Collection Fashion y Zebra tiene una gran cantidad de adeptas, sobre todo porque hay ropa divina, no sólo para las chicas, sino para las mamás, que encuentran trajes de toda medida y de gran calidad, con el buen gusto de la exquisita dama Nelly Saybe.   En el boulevard Morazán contiguo a la gasolinera. No se confunda con otros lugares, allí mismo está la mueblería y adornos navideños de locura… no dejen de asistir. 

Hollywood está que arde con tantos chambres…Primero lo de Charlie Sheen que lo andan como tamal en jeta de perro… pero que necesidad de andar divulgando intimidades como si así se van a curar o les van a ayudar a costear el tratamiento… Si no son drogas, es alcohol o bipolaridad…Pero ahora son las cuatro letras las que se ventilan por doquier que antes eran un tabú y ahora al parecer es algo “común y corriente” para esa industria… en otras partes del mundo los celebs “disfrazan” ese mal con otros males más comunes, a que se entiende que lo hizo por el brutal chantaje de que estaba siendo objeto. Si seguía así, lo dejaban  en la calle.