21 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

FELIZ MARTES FAMILIA!!…

Arrancamos la columna celebrando el 194 aniversario de nuestra patria, hoy día en que los colegios sampedranos y de todo el país rinde homenaje a nuestra Honduras con los desfiles patrios donde se lucirán las bellas palillonas en todo el país y las mejores bandas de guerra y  muchas sorpresas más que han preparado para este día…Así que todos a disfrutar desde tempranos…arrancamos así la más leída de las secciones de society…Que la disfruten!!

La que ha sido tiernamente agasajada con especiales baby showers en los últimos días, es Melina Valladares de Sánchez, quien junto a su amado esposo, José Sánchez, esperan con ansias a principios de octubre a su primogénito Emiliano. Los regalos por parte de su abuelo Roger Valladares y de sus tíos no se han hecho esperar, por lo que Melina está disfrutando al máximo de los últimos días para estrenarse como mamá. Muchas bendiciones en el nacimiento del nuevo heredero.

El pasado fin de semana puso a bailar a medio mundo Jhonny Be Good, en una de las discos de moda de la city, donde los jóvenes de reconocidas familias se dan cita para hacer y deshacer con alegres bailes que dejan a muchos con la boca abierta por el alto nivel de flexibilidad. jajaja
Diario Tiempo estuvo en exclusiva en  el elegante enlace de Daniela Pineda y el joven de origen salvadoreño, José pineda, quienes después de cuatro años se unieron con tremenda fiesta a la que asistieron sus seres más queridos.  La ceremonia se realizó en la Parroquia María Reina del Mundo y la recepción en el salón San Pedro del hotel Copantl. Desde la capirucha vino Monseñor Rómulo Emiliani, quien hizo espacio en su apretada agenda, para unir a la feliz pareja ante Dios, después de la iglesia nadie lo volvió a ver.

Muchas encopetadas sampedranas llegaron al recinto acompañadas de sus galantes esposos, horas más tardes los traguitos hicieron de las suyas.  La mayor parte de los invitados provinieron de México con 46 invitados, también de  El Salvador, Panamá y Estados Unidos.

La novia lució hermosa ataviada con un sencillo vestido, y un peinado que encajaban con sus hermosos ojos claros.  Dubái es el sitio que han elegido para disfrutar de su luna de miel.

Ojo amantes de la comida típica les cuento de la apertura del restaurante  Tío Dolmo este próximo 18 de septiembre frente a Diunsa, primera calle, salida nueva a La Lima …Así que todos a comer ricuras, yo prefiero los tamalitos de elote con mantequilla…deliciosos.

Nos llegó esta nota…Es un honor para  Ingenieros Consultores y Constructores Electromecánicos (ICCE) poder celebrar junto a nuestros distinguidos Clientes /Proveedores y Amigos , los 25 años de aniversario de la compañía, por lo que deseamos contar con su presencia en nuestra Cena de Aniversario ..Gracias a nuestro estimado cliente…por allí estaremos.

Y el pelo de maíz Donald Trump, según dicen en los chismorreos de concursos y directores,  vendió sus acciones del Miss Universo a la compañía WME-IMG …asi que la organización del Miss Universo seguirá sus proyectos en alianza con sus  nuevos dueños…y dicen que este año  será en Las Vegas…que divino para los missologos que quieren ser Misses…internamente, que conste. Pues hasta tacones se ponen a puerta cerrada…jijijuju.

No dejen de ir a la XII edición de la expoventa “El arte y la paz”, que se realizará la Asociación de Mujeres Artistas de Honduras (AMAH), este próximo 30  de septiembre a las 7:00 pm en la torre de una institución bancaria , en beneficio de la Liga Contra el Cáncer quien celebra 50 aniversario. La exposición se mantendrá abierta del 1 al 16 de octubre y contará con la participación de los mejores artistas del país. No se lo pierdan.

Y hablando de Periodistas  nos cuentan que hay una chica que va a las fiestas de sociedad y solo le falta lamerle los zapatos a las supuestas divas hondureñas, las cuales mide por el tamaño del billete que tienen, no por la calidad humana…y por cierto las Kardashian perdieron el titulo a manos de la guapa Elsa Oseguera, que le llueve duro y batido, pero ella sigue en sus five minutos de fama y bien agarrada del mero tronco donde se rasca el tigre…

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido