El defensor hondureño Félix Crisanto, se sumó a la contracción tras atender el llamado de Fabián Coito a la Selección de Honduras.

Resultado de imagen para félix crisanto
Féliz, es actual jugador de Lobos BUAP de la Liga MX.

La Bicolor se enfrentará este 26 de marzo ante la Selección de Ecuador y el nuevo técnico anunció los 27 jugadores convocados al microciclo que se realizará en San Pedro Sula.

«Estoy contento, es la oportunidad que espera todo jugador, ya estando aquí toca trabajar», inició diciendo el jugador de Lobos BUAP, de la Liga MX.

Asimismo, agregó que aún no ha conversado con el técnico uruguayo pero está listo para buscar un lugar en el equipo.

«No he tenido ninguna conversación con Fabían Coito, lo será hasta ahora. He tenido buena impresión de él, me han hablado bien de él, tiene mucho conocimiento y esperamos estar a la disposición de aportar para sacar esto adelante», agregó.

Sobre lo que espero de esta convocatoria:

«Desde el principio que me llamaron he venido apoyar, pero esto es en base a trabajo. De los que estamos afuera se espera mucho de nosotros y los que están en Honduras, dar lo mejor, pero esto es de venir aportar», aseguró.

Al defensor le tocará pelear la titularidad con el jugador del Necaxa, Bryan Beckeles: «No es fácil, respeto mucho la carrera de Beckeles, es una persona que trabaja y por algo está acá por los méritos que ha hecho en el equipo, a quien le toque habrá que apoyarlo», cerró.