Fede Valverde, Joshua Kimmich y Ansu Fati, nocaut

244
Fati
La acumulación de partidos en los equipos grandes de Europa comenzó a pasar factura, en esta ocasión Valverde, Kimmich y Fati son las victimas

Europa-. La acumulación de partidos comenzó a pasar factura, en esta ocasión Fede Valverde, Joshua Kimmich y Ansu Fati son las principales victimas en los grandes equipos de Europa.

Alcance de las lesiones

Fede Valverde: el mediocampista charrúa del Real Madrid sufrió una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha, el pasado domingo en el partido contra el Valencia y será baja un mes para el Real Madrid y la selección Uruguaya.

Joshua Kimmich: luego de lesionarse en el clásico contra el Borussia Dortmund, Kimmich estará sin actividad los próximos dos meses.

El mediocentro fue operado con éxito de su lesión en menisco exterior derecho, según lo confirmó el Bayern Múnich a través de sus redes sociales.

Ansu Fati: el polivalente jugador del Barcelona, fue operado con éxito este lunes de una lesión en el menisco de su rodilla izquierda, sufrida en el encuentro contra el Betis.

Fati se rompió en su totalidad el menisco y estará de tres a cinco meses de baja.

Partidos que se perderán, Valderde, Kimmich y Fati

«Pajarito» se perderá los partidos de Liga contra el Villarreal, Alavés y Sevilla, de igual forma, tampoco estará en los duelos de Champions ante el Inter y Shakhtar.

Además, Valverde no podrá jugar los partidos de la eliminatoria mundialista con la selección Uruguaya contra Colombia este viernes y, ante Brasil el martes 17.

Mientras, Kimmich se perderá los partidos de la Liga de Naciones contra Ucrania y España. Así mismo, tampoco estará disponible para los partidos de la Bundesliga y los partidos de Champions frente al Salburg, Lokomotiv y Atlético de Madrid.

Entre tanto, Fati, no estará en uno de los tramos más complicados de la temporada para los «cules».

Atlético de Madrid, Real sociedad, y Valencia son los partidos en teoría más complicados que afrontará el equipo de Koeman hasta enero. Sin mencionar los cruces de Champions contra la Juventus y el Ferencvaros, además de los compromisos con la «Roja».

 

Te puede interesar: HUMILLADA: Valencia golea al Real Madrid por LaLiga