Fecha y horarios de la octava jornada de la Liga Nacional

421

La Liga Nacional de Honduras vuelve este miércoles a la acción después del parón que tuvieron por los dos amistosos de la Bicolor por fecha FIFA. Honduras demostró su nivel tras derrotar a las selecciones de Puerto Rico (4-0) y Chile (2-1).

Ahora son los diez equipos de la Liga SalvaVida quienes demostrarán de que están hechos en la octava jornada del torneo Apertura 2019.

La entrada será el partido donde la Real Sociedad reciba al Marathón de Héctor Vargas, en el estadio Francisco Martínez Durón, a las 7:00 de la noche.

Asimismo, el ‘plato fuerte’ del día será el juego entre el Olimpia de Pedro Troglio y el Platense de Héctor Castellón en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. Cabe recordar que Olimpia está castigado; y sigue sin poder jugar en el estadio Nacional como local.

El partido entre albos y tiburones será a las 7:00 de la noche y será transmitido por TVC.

El debut de Evgeni Kabaev

Otro de los partidos más esperados es el juego de Real de Minas ante el CD Vida de La Ceiba; donde los mineros visitarán al equipo cocotero a las 7:15 de la noche, partido que se transmitirá por Canal 11.

En este partido se espera que el nuevo jugador ruso que llegó al conjunto minero, Evgeni Kabaev, haga su debut en la primera división de la Liga Nacional.

Cabe mencionar que el jugador de 31 años llega con los mejores ánimos y espera demostrar con goles; lo que en ocasiones pasadas ha logrados con sus equipos. El jugador ha sido el máximo goleador en dos ocasiones en Meistriliga de Estonia.

Jornada del jueves

El jueves habrá únicamente dos juegos con los que se cerrará la octava fecha. Real España recibirá a los ‘Lobos’ de la UPNFM en el estadio Morazán a las 7:00 de la noche.

Y será el Honduras Progreso quien cierre la jornada ante Motagua en el estadio Humberto Micheletti, partido que iniciará a las a las 7:00 de la noche.