Fecha y Hora: México y Bermudas cierran la Fase de Grupos de la Nations League

158

Selección Mexicana de Fútbol tendrá un encuentro tranquilo, pues su pase a las semifinales de la Concacaf Nations League ya está definido. El partido arrancará a las 8:30 de la noche (hora hondureña).

Por el contrario, su similar de Bermudas buscará sacar mínimo un empate en el Estadio Nemesio Díez de Toluca y colocarse en el segundo sitio del grupo.

Los dirigidos por el “Tata” Martino parten como favoritos en el cierre de la actividad del Grupo B de la Liga A. El conjunto mexicano se colocó en el primer puesto al sumar tres victorias en tres partidos. Ahora, buscará un cierre perfecto y saldrá por un cuarto triunfo en el estadio Nemesio Díez, mejor conocido como “La Bombonera” de Toluca.

El caso de Bermudas es más complicado. El equipo dirigido por Kyle Ligtbourne tiene sólo 3 puntos y está en la última posición del grupo.

Sin embargo, un empate con México le basta para colocarse en el segundo puesto. El problema es que la última vez que se enfrentaron estas selecciones, México goleó 5-1 a Bermudas.

Cabe mencionar que México, Honduras y Costa Rica son las selecciones que ya están calificadas a la semifinal que se disputará en junio 2020.

El último invitado está entre Canadá Estados Unidos, pero los del equipo de las barras y las estrellas aún tiene un juego pendiente. Si consigue la victoria ante Cuba, el rival más débil del grupo, estaría avanzando a la siguiente ronda.

¡Hoy tenemos una cita, Incondicionales! 😍¡Los esperamos en el Nemesio Diez! 💚 🏟🎟🎟: http://bit.ly/2NCYa7a#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol

Publicado por Selección Nacional de México en Martes, 19 de noviembre de 2019