Este martes arrancan las vueltas de los cuartos de final de la Champions League. Los equipos que llegaron a esta ronda son: Barcelona, Juventus, Liverpool, Porto, Manchester United, Manchester City y Tottenham.

Resultado de imagen para cuartos de final dela Champions
Asi terminaron los encuentros de los cuartos de fianl de la Champions League.

El trayecto a semifinales sigue abierto. A falta de noventa minutos por jugar solo el Barcelona, que venció en Old Trafford (0-1), parece tener despejado el panorama a la siguiente ronda para enterrar el maleficio de cuartos que le condenó en las campañas recientes.

PARTIDOS

Barcelona vs. Manchester United

Barcelona y Manchester United jugarán la vuelta de cuartos de final de Champions League 2019 desde el mítico Camp Nou.

El partido será el martes 16 de abril a partir de la 1:00 de la tarde (hora hondureña).

El equipo de Ernesto Valverde, que en el último lustro se ha estancado cuatro veces en cuartos de final, ha aprendido la lección del Roma el pasado año, cuando quedó eliminado a pesar de haber goleado en el primer partido.

Juventus vs. Ajax

La Juventus recibirá al Ajax chocan también este martes por la Champions League 2019 desde el Allianz Stadium. El astro luso Cristiano Ronaldo será titular en la ‘Vecchia Signora’, mientras los holandeses esperan por De Jong.

Cualquier cosa podría pasar. La Juventus, que salió del Johan Cruyff Arena con empate (1-1), también prolongó su condición de favorito. Aunque la exhibición del Ajax ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu, en octavos, mantiene en alerta al cuadro de Massimiliano Allegri y Cristiano Ronaldo.

Manchester City vs. Tottenham

El Manchester City recibirá el próximo miércoles 17 de abril al Tottenham para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Cabe recordar que el Manchester City perdió 1-0 ante Tottenham de visita por los cuartos de final de la Champions League. El partidos será a las 1:00 de la tarde (hora hondureña).

City no pudo frente al Tottenham en el nuevo estadio de los Spurs en Londres, por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Agüero falló un penal.

Porto vs. Liverpool

El vigente finalista de la Liga de Campeones, el Liverpool de Jürgen Klopp, se enfrentará al Porto en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.El partido dará inicio a la 1:00 de la tarde (hora hondureña).

Así, los ingleses se verán las caras con el conjunto en el que militan Iker Casillas, Militao y Pepe, entre otros, un Porto que eliminó en octavos de final a la Roma pero que deberá remontar el 2-0 de Anfield sufrido la semana pasada.