KINGSTON.- Honduras y Jamaica se enfrentan este lunes 17 de junio por el grupo C de la Copa Oro 2019 a las 7:30 de la noche (hora hondureña). El partido se jugará en el estadio Independence Park, en Kingston.

También se miden Curazao y El Salvador
Honduras busca recuperarse de la derrota que sufrió ante Brasil.

La Bicolor y la selección de Jamaica cierran este lunes la primera jornada del grupo C de la Copa Oro 2019. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

La selección hondureña, ya instalada en Jamaica, reconoció este domingo la cancha del estadio de Kingston, en el que jugará el lunes.

El equipo hondureño, que dirige el uruguayo Fabián Coito, llega a la Copa Oro después de tres partidos amistosos contra Ecuador y Paraguay, rivales ante los que Honduras empató, mientras que ante Brasil perdió por paliza de 7-0.

En tanto, el combinado jamaiquino, que dirige Theodore Whitmore disputó un amistoso contra Estados Unidos, al que derrotó por la mínima diferencia.

Los otros dos rivales de Honduras en el grupo C de la Copa Oro 2019 son Curacao y El Salvador, a los que enfrentará en Estados Unidos.

Coito dijo a los periodistas que la abultada derrota ante el país sudamericano algo ha dejado, aunque lamentó que Honduras no tenga gol, aspecto en lo que, en su opinión, hay que seguir trabajando ya que la selección tienen algunos delanteros veloces.