Fecha y hora: ¿Cuándo se jugará la Jornada 16 de la Liga Nacional?

526

La Liga Nacional se encuentra en su mejor momento y a tan solo tres jornadas de que terminen las vueltas regulares, los equipos que disputaron la fecha 15 el pasado fin de semana; ya se preparan para la próxima fecha que se jugará entre viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre.

El Honduras Progreso será quien abra la jornada el viernes 25 de octubre cuando reciba al Real de Minas de Raúl Cáceres, en el estadio Humberto Micheetti; partido que iniciará a partir de las 7:15 de la noche.

La jornada continuará hasta el sábado 26 cuando el líder de la tabla Marathón reciba al CD Vida de La Ceiba, en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. El partido será a las 3:00 de la tarde.

Asimismo, en Choluteca los “Lobos” de la UPNFM reciben al Platense que llega después de ser goleado por el Real de Minas. El partido iniciará a partir de las 7:00 de la noche.

Por su parte, el domingo 27 de octubre, la jornada seguirá cuando la Real Sociedad y el Olimpia de Pedro Troglio se enfrenten en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa a las 2:00 de la tarde,

El plato fuerte de la Jornada

El bicampeón Motagua, se verá las caras contra el Real España en una nueva edición del clásico hondureño. El partido se jugará en el estadio Nacional a partir de las 4:00 de la tarde.

PRÓXIMA JORNADA