27.6 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 3, 2023

Medios de Florida confirman: FBI visitó residencia de Lenir Pérez

Debes leer

Reducción. Medios de comunicación de Florida confirmaron que la Agencia Federal de Investigaciones (FBI) estuvo en la residencia del empresario hondureño Lenir Pérez en Palm Beach, Florida.

El medio WPTV News informó que el FBI estaba cumpliendo con la orden de una corte, por presuntas actividades ilícitas, sin embargo, desconocían más detalles del caso.

«Los vecinos compartieron vídeos que muestran a un hombre esposado», indicó una periodista.

 

Además, la cuenta Only in Palm Beach TV difundió un video en Instagram donde se ve a los agentes armados en el interior de una propiedad, junto con un grupo de ciudadanos alrededor de una patrulla policial.

Más adelante, frente a otra patrulla que tiene la sirena activada, otros agentes registran a quien parece ser Pérez, que viste una camisa negra.

 

Otra nota relacionada: Trasciende supuesta visita de la Policía a residencia de Lenir Pérez en EEUU

Versión de los apoderados legales de Pérez 

Uno de los apoderados legales de Pérez aseguró a medios de comunicación nacionales que el empresario no fue capturado ni detenido.

«No está arrestado. Es un simple interrogatorio por un tema que investigan a una empresa que vinculan con el grupo”, dijo el abogado.

Sin embargo, hasta el momento no se han revelado más detalles y se espera un comunicado de parte de sus empresas. 

¿Quién es Lenir Pérez?

Se trata del presidente de Grupo EMCO, un conglomerado de empresas que se ha posicionado en diferentes sectores como el de acero, aeroportuario, terminales de carga aérea, siderurgia e inversiones en proyectos de país, entre otros.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido