Tegucigalpa, Honduras. Fátima Suazo fue la mujer que perdió la vida la mañana de este sábado al ser atropellada mientras cruzaba la calle, en el Anillo Periférico de la capital.
Cuando se reportó inicialmente el suceso, se desconocía la identidad de la fallecida, pero horas más tarde se reveló el nombre. La joven aparentaba unos 25 años de edad.
El accidente vehicular ocurrió exactamente a la altura de la colonia Villa Nueva de la capital.
Los familiares de Fátima Suazo están desconsolados por el lamentable hecho que le quitó la vida a la mujer.
Le puede interesar: Mujer muere atropellada en el Anillo Periférico de Tegucigalpa
Antecedentes
Una mujer murió atropellada la mañana de este sábado, mientras cruzaba en el Anillo Periférico a la altura de Villa Nueva en la capital.
Según las primeras versiones, la dama no se percató bien de que un carro pick-up doble cabina, color naranja, 4×4, venía en marcha y fue donde la arrolló. Debido a la magnitud del golpe, la fémina perdió la vida de manera instantánea.
El cuerpo de la muchacha quedó tendido a una orilla de la calle, mientras que el vehículo se precipitó y chocó con un árbol. Al parecer, el conductor de este automotor también resultó con lesiones y lo trasladaron a un centro asistencial.
Dramática escena
La madre de la víctima llegó hasta donde yacía el cuerpo sin vida de su hija, lo destapó y al verla se quebró en llanto. Mientras tanto, policías y otras personas intentaban calmarla para que se retirara de la escena, pero ella se rehusó.
«Levántate Fátima, levántate, levántate mami, levántate», gritaba la madre a un lado del cuerpo sin vida.
El carro 4×4 quedó chocado en el árbol, que de no impactar en él hubiese ido a pegar en otros vehículos que estaban en la parte de abajo y en otras viviendas. En ese automotor se conducían tres personas, dos caballeros y una dama.
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se hicieron presentes a la zona para tomar nota de lo acontecido, auxiliar al conductor y los pasajeros.
De la misma manera, quedaron a la espera de Medicina Forense para el levantamiento correspondiente de ley. Posteriormente, la trasladarán a la morgue capitalina, donde se la van a entregar a sus familiares.
En las cercanías del lugar donde aconteció este percance vial, hay un puente peatonal, por lo que la DNVT será quien determine las responsabilidades.