Fátima Romero del Olimpia femenino al fútbol extranjero

1616

TEGUCIGALPA. – La fino volante del Olimpia y de la selección nacional de Honduras, Fátima Romero, representará a Honduras como nueva legionaria.

La mediocampista fue contratada por el equipo Jewel Fury de la Liga Femenina de Belice, convirtiéndose de esta manera, en la primera futbolista catracha en salir al extranjero.

Fatima Romero

A la hábil futbolista se le abrió la posibilidad de jugar en el extranjero, luego de su excelente participación con el Olimpia en el interclubes realizado en Ciudad de Panamá.

“Jewel Fury acoge con orgullo a la nacional hondureña Fátima Romero a nuestra familia Jewel Fury. Fátima es un jugador de flanco muy hábil que jugó con OlImpia femenino fc. Representado en el campeonato uncaf interclub que se celebró en la ciudad de Panamá en septiembre de 2018. Fatima será un gran activo para el equipo. Ella ha dejado a la familia y amigos atrás por el amor del deporte #bienvenidafatima ❤” fue la bienvenida que brindó su nuevo equipo.

Algo de Fatima Romero

La habilidosa futbolista, cuenta que comenzó jugando fútbol a los siete años, pero a los 13 lo hace ya de manera profesional

“Mis padres no confiaban en que yo jugará fútbol, porque decían que no teníamos apoyo por ser mujeres; pero cuando ya vieron que logré llegar a la selección, ya el apoyo fue mejor”, cuenta.

Fátima ahora va a la universidad y su apasionamiento por el deporte, la llevó a tomar la decisión de estudiar Educación Física.

“En todos lados que voy, me doy a querer”, finalizó diciendo la agradable y talentosa jugadora.