Fatídico accidente deja tres muertos y un herido en el Negrito, Yoro

0
1163
fatídico accidente
El fatídico accidente fue protagonizado por un autobús amarillo y dos vehículos livianos.

YORO, HONDURAS. Tres personas muertas y otra con severas lesiones es el resultado que dejó un fatídico accidente vial en la carretera CA-13, zona norte del país, donde tres vehículos, entre ellos un bus, fueron los protagonistas.

De manera especifica, la triple colisión se produjo en la aldea El Aguacate, perteneciente al Negrito, Yoro, en la carretera que conduce hacia Tela. Las tres víctimas aún no han sido identificadas por las autoridades.

El reporte preliminar establece que el fatal accidente fue protagonizado por un bus amarillo, un vehículo tipo camioneta For Scape. Asimismo, un turismo marca Chevrolet, los cuales, tras el fuerte impacto provocaron la muerte de las tres personas.

Conductor del bus perdió el control

Los testigos oculares dijeron que el conductor del autobús perdió el control de la unidad, por lo que fue a pegar contra la camioneta. Pero por la rapidez del accidente, el tercer carro no pudo detenerse y fue impactar de frente.

Al parecer, la peor parte se la llevó el turismo, pues sus tres ocupantes son las víctimas. Además, se conoció de que del bus no se reportan personas lesionadas y en la camioneta hay dos heridos.

Lea también: De varios balazos asesinan a pastor evangélico en Concepción Sur, Santa Bárbara

Tras producirse el gran impacto, personas que circulaban por la zona comenzaron a prestar auxilio a las personas heridas. Uno de ellos presenta una fuerte en la cabeza, por lo cual estaban pidiendo la llegada de cuerpos de socorro.

Autoridades 

Poco tiempo después, autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron al lugar para verificar lo acontecido. Además, comenzaron con el proceso de investigación para deducir la responsabilidad correspondiente.

Los uniformados están a la espera de Medicina Forense para que puedan realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos.


Antecedente: Dos jóvenes mueren en accidente fatal

Siempre en esa zona, pero el pasado 6 de julio, dos jóvenes murieron y otros dos quedaron heridos. Esto, también producto de un accidente vial en la carretera CA-13.

El hecho se registró a la altura de la cuesta El Aguacate, perteneciente a la ciudad de Tela, Atlántida. Las autoridades identificaron a las dos víctimas mortales como Yerli Yolibeht Calderón Martínez, de 23 años de edad y Luis Enrique Herrera Monroy, de 23 años de edad.

La información preliminar del accidente señala que Herrera Monroy era el conductor del vehículo tipo turismo, color rojo. El mismo está registrado con la placa PBM 3799, según se confirmó tras el reconocimiento respectivo.

Al parecer, Herrera perdió el control del automotor al momento de cruzar por la zona. Por tal razón fue a impactar contra un sistema de alcantarillado. La magnitud de la colisión ocasionó la muerte de los dos jóvenes al instante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here