Fatal choque acaba con una familia en carretera CA-13; cinco muertos

937
Familia
El vehículo donde se transportaba la familia quedó completamente destruido.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una nueva tragedia vial de registró este día en horas de la mañana en en el municipio de Tela, donde un accidente cobró la vida de cinco personas en total, todos miembros de una familia.

La fatal colisión se suscitó en la carretera internacional CA-13, en el sector conocido como La Montñita. De igual forma, las autoridades desconocen la identidad de los fallecidos.

A la zona se presentaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y la Policía Nacional. De igual forma, miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes realizan las labores de rescate de los cuerpos.

Según las versión preliminar de los uniformados, se trata de tres menores de edad y dos adultos. Estos últimos, aparentemente serían los padres de los primeros tres, pero esta información será verificada o descartada tras las investigaciones.

Miembros de la familia atrapados entre amasijos de hierro

Los cinco cuerpos de los fallecidos quedaron atrapados entre los amasijos de hierro, producto de la fuerte colisión. Misma que protagonizó un vehículo turismo color amarillo, y una camioneta color gris.

Cinco fallecidos
El fuerte impacto provocó la muerte inmediata de cinco personas.

De momento, los entes de seguridad desconocen las razones que ocasionaron el fatal choque. Lo que si especificaron, es que la familia se trasladaba en el carro amarillo, el cual resultó completamente destruido.

Lea también: Fatal accidente en SPS: mueren tres hermanitas menores de seis años

Uno de los agentes de la Policía lamentó que este tipo de hechos sigan enlutando a las familias hondureñas. Esto, a pesar de la emergencia que atraviesa el país a causa de la pandemia del COVID-19.

Asimismo, pidió a los conductores que manejen con sumo cuidado cunado están a bordo de los vehículos. Más, cunado circulan por una carretera como la CA-13, la cual no reúne las condiciones optimas para conducir a una velocidad alta, sostuvo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn