VÍDEO | Fatal accidente en carretera CA-5 cobra la vida de un niño y dos adultos

621

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un fatal accidente en el que perdieron la vida tres personas se registró anoche en la carretera CA-5, en la comunidad de Jardines, Taulabé, en Comayagüa, zona central del país.

De acuerdo a la versión de las autoridades, una rastra impactó contra dos vehículos y tras el choque, los automotores tomaron fuego de inmediato.

En el suceso perecieron un sexagenario, una mujer y un menor de edad, quienes respondían en vida a los nombres de Luis Alfonso Burgos de 66 años de edad, Lury Lizeth Rodríguez Salgado y Ángel Rodríguez Uclés de 8 años.

Sumado a ello, el joven Alex Reineri Burgos de 17 años resultó herido en el hecho, sin embargo, se recupera en un centro hospitalario de la zona.

Lea también: Rastra embiste a dos motociclistas en La Entrada, Copán, y se da a la fuga

El hecho

Según la versión que se maneja, el conductores de uno de los vehículos livianos estaba bajo los efectos del alcohol, rebasó a otro automóvil y esto provocó la tragedia.

Tras el fuerte impacto, los vehículos ardieron en llamas. Según trascendió, el derramamiento de combustible en la carretera habría generado la explosión.

En el accidente vial se registró un turismo marca Chevrolet, color gris, con placa PDP-4869. También un Pick-up doble cabina, marca Mazda con placa PAS-8859.

Vídeo

Las personas que circulaban en sus vehículos por la zona, captaron e suceso con sus teléfonos celulares.

En las imágenes se puede apreciar a los automotores consumiéndose en las llamas luego del fuerte impacto. Además, la persona que grababa el vídeo constató la ausencia de las autoridades en el lugar.

Así también describió lo sucedido e hizo un recuento de las personas que perecieron en el accidente.

Galería: